

Red
Consciencia Metamorfosis
MISIÓN
La Misión central de Metamorfosis, como su nombre lo indica hace referencia a la mutación, la evolución o el cambio de una cosa que se transforma en algo diferente. Con un enfoque holístico del ser, expandir la consciencia que tenemos sobre los límites y la realidad, ampliando el conocimiento y el potencial que el ser tiene sobre sí mismo. Desde el plano físico: a través del liderazgo personal y con herramientas prácticas, integrar a más personas a las nuevas formas de economía y como eje fundamental, a través de su propósito de vida y la realización personal, contribuyamos entre todos a vivir en una sociedad responsable, más solidaria y más justa.
VISIÓN
Formar una red con profesionales comprometidos a mejorar la calidad de vida humana con responsabilidad social y trabajando activamente en todos los sectores “que aún no saben que pueden tener una vida plena”, para dejarle un mundo mejor a las próximas generaciones.
VALORES
Idoneidad y compromiso: aptitud, dedicación, capacitación constante y vocación de servicio
Integridad y transparencia: No soy un centro, ni un logo, ni una empresa, desde los 20 años soy una persona 100% comprometida con la transformación haciendo todo a pulmón a medida que voy aprendiendo.
Respeto y equidad: Como garantía de los derechos y dignidad a la persona humana.
Calidad: Todos los cursos son preparados exhaustivamente en detalle a fin de ofrecer la suma de capacitación integrada en diversas áreas, la recibida en el área individual aplicando mi experiencia personal en cada campo.
Pasión: no se compra ni se vende, no se trasmite ni se enseña en ninguna escuela, está impresa en todo lo que hago.
Responsabilidad Social: Becas e intercambio. Proyectos terapéuticos para sectores vulnerables y problemáticas sociales.
Confianza y confidencialidad: garantía total y absoluta de confidencialidad por la privacidad de la información del paciente y todo lo compartido en el ámbito de la terapia.
“Sólo existen dos errores que uno puede cometer durante su viaje
hacia la verdad: Rendirse a mitad de camino y no empezar”

