top of page

El cuerpo espiritual.

  • Foto del escritor: Marian
    Marian
  • 13 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

A menudo denominado también cuerpo causal, es el de mayor frecuencia vibratoria. En personas que aún son demasiado inconscientes en el plano espiritual se extiende conjuntamente con su aura sólo un metro aproximadamente alrededor del cuerpo físico. Personas totalmente despiertas pueden irradiar hasta varios kilómetros de distancia, con lo cual la forma ovalada original se transforma en un círculo regular. La experiencia de la luz y la plenitud en presencia de un maestro pierde su intensidad tan pronto como sales del área de su aura. El cuerpo espiritual y su aura irradian los colores más suaves y poseen una fuerza de iluminación indescriptiblemente profunda. A medida que esta energía va transformándose en frecuencias menores inunda también el cuerpo mental, el cuerpo emocional, y el cuerpo etérico. Aumenta las vibraciones de estos cuerpos de tal forma que en su ámbito de acción correspondiente pueden encontrar su máxima forma de expresión. Del desarrollo de los chakras depende de que manera podemos aprovechar y absorber esta energía.

A través del cuerpo espiritual experimentamos la unidad interior con toda la vida. Nos une con el ser puro y divino, con la razón original omnipresente de la que ha surgido toda manifestación de la creación.

Mientras que los demás cuerpos no materiales van disolviéndose a medida que el hombre va desarrollándose a través de los niveles de conciencia que exige una existencia en el plano terrenal, en el plano astral y mental, el cuerpo espiritual perdura durante toda la evolución, y solo a través de este se puede conocer la fuente y el destino de nuestra existencia y comprender el auténtico sentido de nuestra vida. Cuando nos abrimos a sus vibraciones nuestra vida cobra una calidad completamente nueva. En todas nuestras acciones somos llevados por nuestro yo superior y nuestra vida manifiesta la sabiduría, la fuerza la bendición y el amor universal, que representan las cualidades naturales del aspecto supremo de nuestro yo.


 
 
 

Comments


FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • c-youtube
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 by Samanta Jonse. Proudly created with Wix.com

bottom of page