Vibración y Energía
- Marian
- 15 mar 2016
- 2 Min. de lectura
“Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”
El Kybalion.

Proviene del griego “energas” que significa activo.
Desde el punto de vista oriental es admitido como un principio desde la antigüedad, denominándola “Prana" Desde el punto de vista científico es el movimiento del electrón alrededor del Átomo presente en todo cuerpo, desde el corpúsculo mínimo y la célula hasta el mismo Universo. La vibración puede ser captada por el aura (campo electromagnético que rodea a cada ser) El aura crece y decrece, su volumen y su color es variable, emite y recibe ondas de todo lo que existe. Su sustancia es de la naturaleza de la luz, a la vez corpuscular y ondulatoria.
La Vibración es un movimiento de pequeña amplitud alrededor de una posición en equilibrio. La frecuencia depende de la cantidad de vibraciones por segundo.
Toda vibración es una pulsación de onda que tiende a repetirse en ciclos. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como las estaciones del año, las fases lunares, el ciclo de fertilidad, la menstruación, la gestación, etc.
El pensamiento también es una vibración que emite una señal, y recibe una respuesta de vuelta en la misma sintonía. Como es arriba, es abajo, como es afuera es adentro. De esta manera atraes las cosas a tu vida. La forma más sencilla de sincronizar tus deseos y la realidad que deseas manifestar es sintiendo que esa realidad ya es parte de tu vida, y no pensando en la carencia o la falta. La frecuencia real del pensamiento no es lo que uno dice pensar, sino lo que con el corazón acompaña. Cuando uno está sincronizado con la vibración del amor u otra, uno está alineado con campos de energía que permiten una transferencia máxima de información.
El sentir verdadero es quien logra captar la frecuencia similar del exterior. Tanto los pensamientos como los estados de ánimo modifican para bien o para mal nuestro entorno.
La frecuencia de vibración de una partícula es lo que hace que esa partícula sea una cosa y no otra, si cambiamos la vibración cambiamos la naturaleza de esa partícula. Igualmente ocurre con los pensamientos.
En este sentido lo que hace la física no es otra cosa que confirmar la creencia de que todo en el universo está compuesto de vibraciones a diferentes frecuencias.
.
Comments