Símbolo III Reiki: Hon-Sha-Ze-Sho-Nen
- Marian
- 14 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Símbolo 3 (Símbolo de distancia)
Hon Sha Ze Sho Nen (Ni pasado, Ni presente, Ni futuro)
Hon: esencia, origen
Sha: persona, energía sabia, que tiene su propia inteligencia.
Ze: transformar
Sho: auténtico, correcto.
Nen: deseo, intención.
Símbolo del tiempo y el espacio. Se utiliza para hacer Reiki a distancia. Su misión es unir al paciente con el terapeuta, en el aquí y ahora. Podemos enviarle energía a una persona que se encuentra del otro lado del planeta, pero también al pasado y al futuro.
“El Dios que hay en mi saluda y reconoce al Dios que hay en ti” Es un símbolo que potencia la energía que canalizamos. Las sesiones a distancia son bastante rápidas.
El tiempo y el espacio son una ilusión de la mente, existe el vacío y el ahora. Cuando dibujamos este símbolo le estamos diciendo a nuestro interior que somos conscientes de esa realidad y que somos capaces de enviar esa energía a donde sea y cuando sea. Este símbolo actúa traspasando los límites de nuestra mente. Establece un puente entre nuestro ser superior y la Energía Universal.
Solo existe el presente. Todo está pasando ahora. Su complejidad es inconcebible para nuestra mente. Actúa principalmente en los chakras 5° y 6° (garganta y tercer ojo) potenciando su equilibrio. También se utiliza para eliminar karma y acceder a los registros akashicos (Disco duro espiritual donde se almacena toda la sabiduría adquirida a través de las distintas encarnaciones. Lo visualizamos con el color blanco y violeta.
Actúa sobre la mente consciente, difiere del SHK que se centra sobre el subconsciente y lo emocional.
Permite la interacción dirigida de campos áuricos ampliando el espacio de actuación que se transforma. Es un instrumento de intervención en las ondas cuánticas donde quedan rotas las relaciones del tiempo pasado presente y futuro. El puente hacia seres de otros mundos. Otros niveles de percepción.

Comments